sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 3

Siempre pensaba en el, Cuando me miraba,sonreía o me hablaba me ponía roja,hablaba estupideces o me daba dolor de barriga.Pensaba que lo quería al máximo pero por otro lado estaba triste porque el tenia novia y ella no lo quiere soltar,pues entonces mi amor tiene que esperar.Ya era tarde eran como las 11:10 y no estaba dormida,mama salio de casa al supermercado con Paulina y si me encontraba despierta me mataría, entonces me fui a dormir.

Estaba tan enamorada que no podía dormir así que saque mi osito de emergencia (Rocco) y dormí rápidamente.

Cuando vino mi mama y Paulina me encontraron dormida y me vieron con mi osito (Rocco),se que soy algo grande para peluches pero era de emergencia.Entonces Paulina lo vio y pensó que era de ella y cuando me lo quito me desperté al tiro, entonces ella me dijo:

-Este osito es mio se llama Tayle
-No ese es mi osito de emergencria sin el no puedo dormir
-No, Tayler toma el te conmigo...

Entonces mama interrumpió

-Niñas!! no se pueden estar comportando así por un peluche 
-Pero no es un peluche mama!!Dijimos Paulina y yo al mismo tiempo
-Mama el es muy importante para mi ,estoy en una crisis de amor.
-Yo lo necesito mas!!
-Hija, ¿encerio tienes una crisis?
-Si,pero no importa el punto es que quiero dormir y no puedo sin Rocco
-No, Es mio!!
-Chicas ya basta este oso se quedara en la basura hasta que ustedes se sepan comportar!
-Pero mama, ¿como voy a dormir?
-Y yo¿tomar el te sin invitados?
-Ustedes tendrán que arreglárselas

Después que se fueron me burle de mi mama apuesto que se iba a quedar con el.Al final de tantos intentos logre quedarme dormida.Pero muy tarde,entonces en la mañana desperté muy tarde y sin ningún animo,mi mama se fue y me dejo aquí sola.Tenia mucho sueño entonces me acosté y dormí, y en la tarde tocaron el timbre..

-Hola,Abbey
-Louis que haces aquí- me sonroje
-Venia a ver si estabas bien 
-a bueno,Quieres pastel?
-¿Que?
-A nada

Dije otra vez algo estúpido estaba tan apenada y emocionada al mismo tiempo.Que loco ¿no?

Una voz conocida decía mi nombre y de pronto desperté:

-Abbey,Abbey,¡Abbey!
-Si,si que?
-Solo te quería pedir tu celular
-Ok-Parecía tan tranquila pero en el fondo estaba gritando!
-es 591273 
-Ok,de jame ver si esta bien ¿es 591273?
-Si-Dije emocionada
-Ok te llamare pronto
-Ok-Dije enamoradiza

Justo el chico de mis sueños dijo que me iba a llamar pronto


SounTrack del episodio:


Mopy: Tal vez iremos lento pero vamos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario