viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 2

Al otro día en mi casa....

-Hija levanta te estamos atrasadas-Dijo mi mama
-Okey ya voy-Dije muy entusiasmada

Tenia mucho sueño pero por suerte mi hermana Paulina hizo ruidos raros con su boca y me despertó.Me vestí con una camiseta rayada de color negro con blanco,con unos jeans,unas converse rojas y un gorro de pitufo rojo.Me tarde mucho en vestir pero lo logre y baje a desayunar rápidamente con mi hermana   Paulina.Tenia que ir al baño y cuando termine...Mi mama y hermana se habían ido, estaba tan asustada que llame a mi mama y ella me dijo:

-Hija pero si tu estas en el auto
-No,yo estoy en casa-le dije

Estaba tan alterada que se fue sin mi.Ya llegaba tarde al colegio así que tuve que tomar el autobús que venia por mi vecina por suerte no me vio pasar y no me dijo nada.Llegaba al Instituto Pend North.Me baje corriendo y por suerte llegue 10 segundos antes que tocara el timbre.Me senté de las ultimas y sola pero Louis creo que quería algo conmigo. ¿porque seguía mirándome? si el tenia una novia.Toco el timbre y su novia salio muy enfadada y Louis salio tras ella,después lo vi solo y le dije:

-¿Porque siempre me miras?
-Bueno porque podríamos ser amigos ¿no?
-Bueno pues si pero ¿porque?
-Porque podríamos ser amigos ¿no?
-Okey seamos amigos

Sabia que estaba mintiendo, sabia que era algo mas que amigos y estaba muy emocionada y sabia que yo también lo quería.


Sound Track del episodio:


Mopy: Sorry por averme demorado tanto es que ultima mente he estado muy ocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario